miércoles, febrero 14, 2007

Otro post más


no tengo mucho que decir, mas que tengo sueño y tengo que estudiar mucho y estoy escuchando a Pergolini y ya no pienso tanto como antes..... a pesar de haberme ido de vacaciones...necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Quiero mas vacaciones!!!!!!quiero salir!!!
Ésta foto es del dia del cumple de Cintia (19/01/07), aqui podemos apreciar a Cin, Deby, Nikky y la amorfa...me voy despidiendo...
Au revoir!
PD: extraño mis alucinaciones y mis sueños raros...seguiré siendo yo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está dormida o finge que duerme...
llega una mosca y se posa en su boca
y sin embargo mi mundo termina en ella.

Ya se cansó de dormir todo el tiempo en sillones
y de taparse la boca para no gritar.
Nunca supo buscarse la vida.

Su cuna fueron los restos de un Mehari.
Cuando se enoja chisporrotea infumable.
Se aparta corriendo de mamones zoquetes
y fiolos pipiolos
y por las dudas nunca está cerca de las vías
sin mirar atrás... mirar atrás!

Boca sucia, pequeña hechicera
una pendeja que hace de vieja
tratando de que pique algún pavo ingenuo.

El jean le aprieta la fresa y ella es la reina
en paredones que escracha culeando su estrella.
Sueña con algún pajarraco
que le dé un pié y sople su amor
y la alegría por la que su mundo gira...

Se aparta corriendo de mamones zoquetes
y fiolos pipiolos.
Usa su lengua como un sable
mientras se ríe y nos apura...
y por las dudas nunca está cerca de las vías
sin mirar atrás... mirar atrás!

EL TORSO :D
PD: NO FINGAS DORMIR, DORMI DE UNA VEZ :D

Anónimo dijo...

Ven a mi bote
una tormenta se avecina
y anochece

Adónde quieres ir
completamente sólo
vas a la deriva

Quién sostendrá tu mano
cuando el mar te jale
hacia abajo

Adónde quieres ir
tan ilimitado es
el frío mar

Ven a mi bote
el viento otoñal
mantiene las velas tensas

Ahora estas de pie junto a la linterna
tienes lágrimas en el rostro
la luz del día cae a tu lado
el viento vacía las calles barriéndolas

Ahora estas de pie junto a la linterna
tienes lágrimas en el rostro
la luz de la tarde ahuyenta a las sombras
el tiempo se detiene y llega el otoño

Ven a mi bote
la nostalgia será
el timonero

Ven a mi bote
el mejor marinero
fui yo

Ahora estas de pie junto a la linterna
tienes lágrimas en el rostro
la luz de la tarde ahuyenta a las sombras
el tiempo se detiene y llega el otoño

Ellos hablan sólo de tu madre
sin piedad es sólo la noche
al final me quedo solo

El tiempo se detiene
y yo estoy frío

ESTE ES DE RAMMSTEIN, EL ORIGINAL ES EN ALEMAN, SI ESTE NO TE GUSTA, BUE, TE JODES :D

bruno dijo...

Mucha joda noto en la foto. Jodas que esperemos recordar prontamente, sin que las (putas y jodidas) clases interrumpan en ellas. (melancolía pre-clases se llama esto).
Me voy y te dejo un saludo.


PD: mmmm... la tal "nikky" está linda... mmmm... :P (LL)

Anónimo dijo...

Que amorfa ni que amorfa!! Saliste bonita...
Linda noche pasamos no???
Te dejo un besote!!!!
Te adoro nenaaaa...

Nikky.

Anónimo dijo...

firma pedro(sino despues me olvido de firmar y tengo q hacer otro comentario firmando)

bueno. hay q descansar. sino, no se como es, pero las pobres neuronas explotan y manchan las paredes del craneo y todo mal viste?despues limpiar cuesta.
es una metafora eso? q se yo
bue
por q no te haces un fotolog che
es mas facil (para mi tmb jaja)
chau un beso

§-Milö-§ dijo...

que lindo es irse de vacaciones con amigos/as y mucho mas salir de joda a la noche!!
Que bajon lo de los sueños. Ojala vuelvan pronto, quizas cuando menos te los esperes! :P