domingo, julio 22, 2007

-------uLTimOs MinUtOs-------


Me siento débil, siento el viento pasar por entre mis dedos...toda mi piel parece tirante,perece dolerme..no veo muy bien, pero escucho, escucho muy atentamente cada sonido y siento una sensibilidad extrema jamás sentida. Me duele cualquier caricia, aunque sea la mas mínima, la mas leve, la siento hasta en mis huesos.
Pronto siento una gota de sudor frío que invade mi espalda, siento escalofríos...intento mirar el cielo y pienso cuánto tiempo más voy a aguantar así...
Mis piernas no dan más y mi cuerpo cae desplomado al suelo como una carga...siento mi corazón latir como una bomba, escucho el sonido de mi respiración y ahora si, mi cuerpo dice basta, siento el aire húmedo, pesado, un olor raro pero conocido... ya con los ojos cerrados tomo aire, mi cuerpo se encuentra tieso, con un gran esfuerzo,lleno mis pulmones de aire para mis ultimos segundos en este estado...

1 comentario:

Agustín Tamborelli dijo...

Uno debe atravesar por momentos buenos y momentos malos en la vida.
Los momentos buenos nos llenan de placer y felicidad, nos dan el impulso para seguir adelante y nos hacen quererlos vivir a cada hora.
En cambio, en los momentos malos, uno siempre piensa lo peor, no puede pensar en soluciones simples porque la situación no nos deja.
Pero en esos momentos en que uno no puede más, debemos buscar apoyo en nuestros seres queridos. Traer a nuestra mente recuerdos que nos hayan hecho felices y recordarlos. Tratar de mantener la mente ocupada en otras cosas…
Creo que el estado de ánimo de una persona en la vida esta graficada por la función seno, tenemos nuestros momentos de felicidad, luego estamos normales. Más tarde nos ponemos mal, hasta volver a estar normales, y así hasta un día en que no estamos ni bien, un mal ni normales, jaja.
¡¡ Que vengan a tu mente esos recuerdos, que te ayudaran a llegar al máximo de la función !! (jaja)

Nos VmOs.