lunes, octubre 01, 2007

Cíclico


Ella está sentada,sobre una silla de madera, rústica, simple; sus brazos caen al costado de su cuerpo, su torso se encuentra encorvado y su cabeza parece esconderse entre los hombros mientras su largo cabello negro le cubre la mayor parte de su cara; sólo pueden verse sus ojos, apenas deja descubrir una mirada perdida, triste o melancólica, como de un pasado,un recuerdo o un futuro que no fue...pestañea y comienza a buscar a su alrededor, como si tuviera todo el tiempo del mundo, algo,alguien, otra mirada...levanta un poco su cabeza, respira ondo, profundo, se puede oír su respiración tanto como los latidos fuertes de su corazón. Su pecho comienza a desplegarse y se puede ver cómo abre sus brazos, como buscando un abrazo,un abrazo al aire, a nadie...toma envión e intenta levantarse, todavía con algunos cabellos rebeldes que tapan sus ojos...Pero rápidamente, antes de apenas poder dar un paso, cae desplomada al suelo...se arrastra hacia la silla mientras con su mano limpia sus mejillas de gotas saladas y peina su pelo hacia atrás, vuelve a sentarse, esta vez erguida, y luego lentamente vuelve a su posición inicial...

AU rEvoiR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ivonne, como estas tanto tiempo? muy linda la foto, y me gusto mucho lo que escribiste, espero que pueda vencer los obstaculos... que te contas? hace mucho que no se de vos, me pregunto por que no me firmas nunca... (palo!) Yo todo bien, hoy en realidad estoy re mala onda, no se por que, la facu regular, ni bien ni mal, podria estar mejor, obviamente, estoy sin trabajo todavia, no se que va a pasar con eso, pero no me quita el sueño, sigo con la banda, por suerte todo bien con eso, aunque se nos cayo una fecha re grosa la semana que viene, en fin, a seguir laburando, pronto vamos a entrar a grabar el disco definitivamente... te mando un beso, espero sigas bien, javis

Anónimo dijo...

hola ivonne amiga, como estas? esperaba noticias tuyas, pero bueno, no se dio, no importa, yo estuve viendo alguna de tus fotos y bueno, ya hablaremos, besotes, y feliz cumples, javis