lunes, enero 07, 2008

oTRa VEz


...me siento mareada..es como si todo da vueltas a mi alrededor, el aire se me vuelve difícil de respirar, denso, espeso....el calor me agobia y siento que en cualquier momento caigo, pero yo te espero igual...lucho contra esta gravedad que me anticipa el destino de mi cuerpo y tal vez también el de mi alma...de fondo se escucha una melodía, no la conozco pero no se porque de mi boca salen palabras al compás de la música...enseguida llegas y las cosas no cambian...por que iban a cambiar? pero al menos ahora se q estas acá, recupero algo de fuerzas, ahora no solo para luchar contra la gravedad...me decís q vas a volver...yo te espero a pesar de que me voy a autodestruir y volver a armar de sentimientos nuevos para cuando te tropieces conmigo, de nuevo....tal vez ya no me reconozcas...au revoir...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ivonne, como estas? por lo que acabo de leer no muy bien que digamos, pero bueno, espero que sea solo un texto, y que estes bien del todo... de nuevo, como estas? a mi en la facu me fue mas o menos, a fin de año se cayo todo pero la verdad no me importa, por muchos factores que no viene al caso nonmbrar ahora, por suerte consegui trabajo, por lo pronto va todo bien, espero que me dure mucho tiempo, esta bueno el trabajo, ademas, el ambiente laboral es lo mas, son todos pibes jovenes, yo soy uno de los mas grandes, y la banda ya esta grabando el primer disco, asi que este año se viene de mucho laburo musicalmente hablando, bueno niña, contate algo, ya que en en el messenger esta dificil que nos encontremos, te mando un besote enorme, javis

Agustín Tamborelli dijo...

Ivonne, como andas?
Parece que hay alguien que esta interfiriendo en tu vida, en tus sentimientos... Espero que sea para bien, aunque ahora no parece. Hay que mirarce y mirar para adentro, porque lo esencial es invisible a los ojos y solo se ve bien con el corazon.
Kmbiando de tema, gracias por tu visita por mis pagos, yo la replicare el proximo finde, como lo prometi, jaja.
Un beso grande, nois vemos pronto... :)

Anónimo dijo...

por algun motivo no se podia firmar antes, ahora si, pasate de una vez, te mando un besote aivon, javis

Euge dijo...

Hey aivonne!! q aceis?
cuando empece a leer la entrada dije ehh q se tomo esta hachis!!!
despues lo comprendi todo!
bueno como no puedo dormir x la ansiedad del viaje estoy pasando x todos los blogs!! y me acorde del tuyo.
bueno te mando saluditos y q tngais suerte cn el novio!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Ya lo sabemos
Todos tenemos un poco de miedo

Cuesta levantarse a veces
Y saber que nada fue en vano
El silencio es cómplice
Y la angustia, el dolor.

De los días vuelven cosas
Y las cosas cambian fácil
Una vez no ves y otra vez
Crees que todo es al revés.

A veces hay que mentir
A veces hay que decir la verdad
Y otras veces hay que callar, y seguir
Y seguir, y seguir, y seguir....

A veces hay que matar
A veces hay que saber perdonar
Y otras veces hay que olvidar, y reír...

Como el miedo de la noche
Como el miedo en la mañana
Y seguir, y seguir, y seguir...
Ya lo sabemos
Todos tenemos un poco de miedo

...TU ARBOL...