lunes, diciembre 15, 2008

sOmbRas



Dibujo en un borrador las imágenes que veo en la oscuridad, dibujo las razones de mis miedos, aquellas cosas que no puedo ver. Aquellos sentimientos que carecen de color, aquellos amores empolvados y sin luz alguna, hago un bosquejo de mi futuro más mediocre, transcribo mis mas profundos odios en el mismo papel. Cavo mi pozo y entierro este papel junto a mis mas profundos sentimientos ocultos, para que allí queden hasta el día en que pueda aprender a usar ese escudo y espada que guardé en lo más alto del ropero…

2 comentarios:

SuperLogIco dijo...

Los miedos, las sombras, los sentimientos prohibidos, hacen de nuestro cuerpo la capa y espada..., el bien y el mal. Supongo que como ya sabes, sola, no vas a llegar..., a lo mas alto del ropero, con solo un dedal. Deja que te ayude, deja que gobierne tu calma... en medio de toda tempestas, tortuosa pero amiga, de noche..., o simplemente de dia.

bss


just think about it

Anónimo dijo...

Otra vez aquí, a instantes de haber perdido otra batalla, de haber sido pateado nuevamente por las crueles fuerzas del profesorado. No podría venirme mejor lo que escribís, ahora que lidio con mis demonios, con la humillación y la injusticia.
Seguro, me suena tentador dejar todo atrás, me da mucho miedo levantarme para que me vuelvan a nockear con un minimo soplido, sin contemplar mi esfuerzo.
Pero el miedo solo merece respeto, es parte de un todo, sin él no habría valentía.
El miedo es la voz de tu juicio y tu caución. Es la que te dice que saques el gas de pimienta, la que te despierta alerta cuando alguien se apoya en la puerta.
Ya tenés defensas de sobra, ves?
Si no fuese así hace mucho te habrías rendido.
Lo de "sola no vas a llegar" es puro verso, solo de vos depende levantarte, por más que sobré gente dispuesta a levantarte. Nunca dejes que nadie gobierne lo que es tuyo, INVASIÓN le decimos en Guilermolandia.
Gracias otra vez por las palabras sanadoras, seguí peleando que tus armas y escudos no están arriba en el ropero, están en tus manos...

Sin ningún animo de crear discordia.