lunes, junio 08, 2009

CaMbiO dE roLEs



Entraste como con miedo, casi en un ataque de panico golpeaste mi puerta... y yo al verte tan asustado decidí que por un tiempo te quedarías junto a mi, por lo menos hasta que todo pase... Pero a diferencia de lo que yo imaginaba poco a poco me enredé en tus pensamientos, desde los más cotidianos hasta los mas profundos... Día a día te senti un poco mas cerca mio y tu actitud, en principio, inocente y espontanea, me encegueció. Tu piel, tus palabras, tu mirada iban ocupando progresivanmente un pedacito de mi y te convertías en mi vicio... De pronto observé detenidamente algo que no me había dado cuenta antes, algo que parecía hasta ese día imperceptible a mis ojos. Esos miedos, esos sentimientos que te daban forma y te definían habían desaparecido...Pense friamente como no lo hacía hace tiempo y me encontre con una realidad asfixiante y desesperante; ya no tenía control de mi misma, habías construido en mi, tu lugar..Mis espacios eran reducidos y mirara donde quisiese estabas ahi controlando cada moviento y llevandome hacia donde querías y yo ciega como en medio de la neblina... Con el tiempo me volvi totalmente dependiente y ya no podía tomar decision alguna sin saber tu determinación y si lo hacía, debía pagar las consecuencias con dolor. A pesar de lo lastimada que estaba en esos momentos siempre era yo la que realmente lastimaba, siempre la culpa era mia. Yo ya no controlaba mis acciones, mis palabras...Lo logico y claro que estaba antes ya no lo era ni se podía definir. Por momentos tenía trances de lucidez en los cuales recordaba todo y si bien pase muy buenos momentos, ahora descubría el engaño que había sufrido y hasta a veces podía ver algo de tu enferma forma de pensar que aparentaba ser tan normal... Al no encontrar salida, sometida a esos pensamientos que me convencían de que todo estaba yendo bien y que a la vez convivían con una enorme angustia y tristeza, decidí parar el juego de una vez por todas y de la unica y limitada forma que podía...
Desperté en el hospital, a mi lado se encontraba una mujer que me hacia infinitas preguntas que no pude responder, ni quise..era en vano...en ese momento yo me había convetido en una niña totalmente vulnerable y él tomaba mi lugar al principio...¿acaso alguien podía darse cuenta de semejante engaño? alguien podría ayudarme a salir? Por esas cosas de la vida, busqué mi estabilidad en algun lugar y en pequeños momentos e intenté convivir con él...
Cada día me levanto y recuerdo lo que vivo, al menos ya no lastima tanto y la angustia que siento la vuelco en estas palabras...Se que algun día el va a irse y se que no voy a ser la misma una vez que pase...Pero ese día los roles se van a volver a invertir
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple hermosa.
con amor,

tu admirador secreto

Javis El Errante dijo...

creo que nunca vas a volver aqui...