miércoles, octubre 18, 2006

amigos?

....a ver... cual es el significado para algunos/as, para todos/as...de al palabra amigo? cuando uno dice "sos mi amigo"...a q se refiere...porq a veces no entiendo..acaso significa: "No me molesta que estés a mi lado o que me hables"?, "si te veo te saludo"? o voy a estar ahí cuando me necesites..o tengo q contarte algo importante, me escuchas?...la verdad no lo sé, para mi ser amiga/o de alguien no es tan facil....creo q debe haber confianza(m cuesta), creo q hace falta tiempo..., respeto...comunicación...que tan facil es decir soy tu amigo???o peor..que tan facil es decir te quiero mucho??...para mi no lo es, es por eso que no me sale a veces decirlo..o a veces tengo miedo...todos saben cuanto me cuesta relacionarme con la gente..es por eso que pido por favor a aquellos que hacen uso y desusuo de esas palabras como si nada..que piensen unos minutos antes de decirlas..que piensen si realmente lo sienten así..porq sino, quien lo escucho puede llevarse una desilusión...y descubrir que realmente esa persona no lo dijo de verdad...
En verdad,tambien (escribiendo del tema) cada dia me pregunto si existe de verdad la amistad entre el hombre y la mujer (yo creo en ello), pero algunas experiencias me dicen lo contrario (no todas)...no quiero darle la razón a un chico que conocí un día, que me dijo..".te vas a dar cuenta que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, llega un momento de la relacion en la que un de los dos se enamora o empieza a atraerle el otro..." y yo le contesté "creo que si hay cierto respeto , si se maneja bien, esa amistad puede seguir..." o estaré equivocada??? La verdad no quiero creer eso, porq la mayoria de mis amigos son varones y me encanta hablar con ellos, contarles lo q me pasa, hacer bromas, pasar el tiempo....alguna respuesta???estoy desorientada....ojala encuentre una respuesta que nome desilusione...bye

2 comentarios:

bruno dijo...

a ver... el post empieza hablando del significado de la amistad, y termina hablando de la amistad enter el hombre y la mujer. ¿cuál de los dos temas era el centro del post?. nevermind, me voy a dedicar a los dos:
1. (frase cliché, pero efectiva) un amigo es el que en los buenos momentos está, y en los malos viene sin que lo llamen. (si encuentro una historia que me mandaron por mail, te la voy a mandar)
2. la amistad entre el hombre y la mujer existe. lo importante es que cada una de esas partes que componen la amistad crean eso, sino alguno de los dos siempre busca algo más. es ahí donde la cosa se desvirtúa.
es simplemente una opinión de este humilde servidor.
nos vemos.
adioss

Anónimo dijo...

Ivi, vos sos mi amiga...
y te quiero mucho... que se le va a hacer ya no te puedo sacar mas de encima!!y bue... te tendre que soportar un tiempito mas... jajaja.
Sabes que te jodo niña...ya me conoces.
En cuanto al significado de la AMISTAD, bueno... creo que eso depende de cada uno... no es algo que se busque en los diccionarios o en un libro...
Vos sabes lo que significa para mi... no me hagas llorar nena!!:P
TE QUIERO CON MUCHIO QUERER... mejor me voy que me pongo sentimental!!!