jueves, octubre 26, 2006

mmmm...cosas raras..

hola gente, no es mi intención escribir mucho,pero les quiero avisar antes que nada que ultimamente estoy medio rara (más q de costumbre)......no se..desde que volví de Areco, sueño cosas raras... y me levanto cansada y me duele todo el cuerpo...capaz soy sonambula y no me doy cuenta..no se...
Sueño q todo el mundo fuma porros y yo pruebo uno [es sólo un sueño], y me empiezo a mirar al espejo viendo como se transforman mis ojitos y mi cara, y mutan....y luego me despierto..
O el otro día, soñé que iba a la facultad y tenia clases de Análisis Matemático [raro porq ya no tengo esas clases] y al rato, venia un profesor de Fisica, que en el sueño yo sabia que era nuevo y que siempre cambiabamos de profesor(no se, en el sueño yo lo sabía...). El tipo se parecía a Jhonny Deep y recuerdo que tenia puesta una campera verde militar y un pantalon del mismo tono...de la nada, aparezco yo, con el tipo , vestido de marron, y una mina muerta que supuestamente se habia muerto en clase, y la estábamos llevando en un cajon abierto en algún tipo de transporte, que como el sueño no tenia mucha coherencia, podia ser una lancha o la parte de atras de una camioneta...yo miraba para todos lados y de repente la mina muerta cambia de posición. Finalmente aparezco en otro lugar, nadie sabía que habia pasado con la mina, pero el tipo habia desaparecido y me despierto otra vez....



Bueno, creo que eso es todo lo que recuerdo, cualquier otro dato, para los interesados, lo voy a publicar.[Perdon por las incoherencias, pero era un sueño y tampoco sabia cómo redactarlo..porq los sueños son incoherentes y se recuerdan asi como los escribí (los verbos tmb están para el orto).]
no se..para mi que en Areco me hicieron algo..o capoaz q me robaron el alma...o estyo muerta y todavia no me di cuenta...no veo la luz!!!
Adios...espero poder dormir bien y no escribir más estas cosas....jejeje..au revoir!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, que te paso en Areco???... De todas formas siempre tuviste sueños extraños(trata de no soñar conmigo porfis...), solias predecir cosas... te acordas?
Si queres que te de animo pensa que es mejor que pasen esas cosas en los sueños y no cuando despertas(a mi no me animaria mucho que me digan eso pero hago el intento :P).
Te dejo un besote como siempre!
Te quiero con muchio querer...

bruno dijo...

porqué no buscás el significado de ese sueño??... por ahí significa algo RE grosso.

Anónimo dijo...

By juje de areco
ja si t robamos el alma o tal vez te mate(tendria q confesar mis pecados) bueno q se yo la verdad es q los sueños indican tu estado de ánimo como cuando soñe q me moria antes de la test de matematicas jejejeje(re q safaba)
Bue por ahi q se yo escuchar a bob marley t dejo algo de su ser!!
Si t pones a escuchar a los remonchos t vas a drogar seguro jaajaajajaj! a viste van a sacar una peli no lo puedo creer! eso va para todos los punkys aguant ramones blink y 2 minutos(y muchos mas)
Bueno te dejo...
un beso grande y volve a areco plis!! ah y otra cosa consegime una remera de SEX PISTOLS ok?
byebyebyebybyebyebyebyebyebyebyebye