domingo, abril 08, 2007

CYBER

En Calamuchita....
...voy a un cyber, me siento en una maquina que me asignan y me cierran ua cortinita, para "que nadie vea lo que hago", segun el flaco q trabajaba ahí....consumo no se cuantos minutos y voy a la caja a pagar, a lo q me dicen; son sesenta centavos.
yo le doy un billete de dos pesos la mina lo mira y me da de vuelto cuarenta centavos...a lo q yo le digo q le di $2.... :-o..me mira como si le estuviese hablando en japonés, por lo que le repito y me da una moneda de $0.50. vuelvo a mirar mi mano y me pregunto si la chica sabia o no restar o sumar....y le reitero:
- te pague con $2
- ah...se..perdoname...me mareé
-me tenés que dar un peso cuarenta de vuelto...

Le devuelvo los cincuenta para que me de el peso y se quedó como tildadada pensando si yo la estaba currando, hasta que le devolvi al monedita y agarré la de un peso......

personas incompetentes en un trabajo que no les corresponde.....o brutalidad de personas???

Au revoir!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Simios altamente capacitados para desarrollar tareas de aburrido desempeño.
Y los disfrazan de personas :D
es un complot del gobierno checo, no sabian q hacer con las sobras de la guerra fria.

bruno dijo...

están *sobrecapacitados* para ese tipo de puestos.
Son gente que *debería trabajar en la NASA* XD
Me fui. Saludos...
Nos vemos

Anónimo dijo...

pobre chica
capaz q se le murio el tamagochi y estaba shockeada
q malvada q sos
pobre

:P

saludos

pedro

§-Milö-§ dijo...

poooobrecitaaaa, tenes que entenderla, capaz en ese mismo momento estaba respirando o rascandose una ampolla. Esa clase de gente no puede hacer dos cosas a la vez, por mas simples que sean. Hay que entenderlas, che, un poquito de tolerancia...

Anónimo dijo...

No deberias apurarla, cada uno se toma su tiempo. Te dio los cuarenta centavos, luego te iva a dar la moneda de cincuenta y por ultimo te entregaba los 50 ctvos restante en monedas de 5 ctvos, todas con un periodo de 5 seg. cada una. Hay que esperar a la gente!!

Bsos.
Agustin (A/T)