domingo, marzo 25, 2007

....VolVienDo....


Hoy me levanté y no se porqué recordé que en Mar del Plata había visto, uno de los días en que volvíamos de la playa, unas minas andando a caballo...me acuerdo que no aguanté las ganas y les pregunté donde los habian alquilado, y como me habian dicho que habia q caminar mucho, me dije "mañana vuelvo", lastima que el resto de los días estuvo nublado y llovió y no volví..... :(

Ésto me hizo recordar cuando era chica (tipo diez u once años) q mi viejo me llevaba los domingos por la tarde, donde ahora está el puente rosario-victoria, y me alquilaba por una o dos horas un caballo y yo ese breve lapso de tiempo era la persona más feliz del mundo....

Bueno, en síntesis, como ahora ando medio para atrás, medio para abajo...se me ocurrió como salida (hacia adelante) hacer cosas que me gustaban y que las dejé de hacer por distintas razones...como estudiar francés , volver a las clases de guitarra, andar a caballo, etc....


Así que si alguien sabe donde se mudó el sr. de los caballos que estaba en el puente antes de que el puente fuera puente....podría tener la amabilidad de avisarme??? siiiiiiii???


Merci beaucoup!
...como cuando uno está en la hamacam como volando...y luego tiene que parar y poner los pies en el piso...


au revoir!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA IVI!!!LA VERDAD QUE UNA MALA SUERTE BARBARA CON LOS CABALLOS EN MARDEL :(.
LAMENTO NO PODER DARTE LA INFO DEL SEÑOR DE LOS CABALLOS...NI DEA DE DONDE DE HABRA METIDO...

TE DEJO UN BESOTE GANDE... GANDOTE:p

TE QUIERO CON MUCHO QUERER...
HASTA LA VISTA BABY!
NIKKY

Unknown dijo...

COmo cuando pude conocer a rambo en el centro,
Me la pase diciendo "voy al rato, voy al rato"
y cuando llegue halla me dijeron q acababa de irse
y cuando le pregunte al de la tienda si volveria
me dijo q no sabia :(

Anónimo dijo...

:)

ico ico caballito!


que pelotudo q parezco:P

me parece perfecto q hagas todo eso

chau!

+Fenix+

Anónimo dijo...

VECINAAAA!!..YO TB CUANDO ERA CHICO IBA X AHÍ DE JINETE!..SARPADA LA COINCIDENCIA!..EN REALIDAD MI CASO RESPONDE A UNA "SRA DE LOS CABALLOS" QUE SE MUDO A GESSEL Y DSPS PALMÓ..ASIQUE AL FINAL NO SE QUE PORCENTAJE DE COINCIDENCIA HAY EN ESTO..ESPERO QUE 0% ASI QUIEN BUSCAS SIGUE VIVO Y NO TE PASE COMO A MÍ...

SALUDOS

FABRICIO_apdlg

§-Milö-§ dijo...

El Señor de los Caballos. Da como para hacer un relato epico sobre el asunto, cosa que dejo para otro :P
Ojala puedas hacer todo lo que quieras. Yo tambien tengo ganas de hacer varias cosas que espero algun dia concretar. Coincido con el frances!