viernes, marzo 09, 2007

Primer semana...

...y empecé las clases..[me recuerda la primaria, capaz porque empecé con la primaria?¿?...(fechas)]...y como siempre todos los profesores diciendo q nos vamos a tener q esforzar más (más?) que el año y/o cuatrismetre pasado, otros explicando la materia, los examenes...y hubo uno que empezó a explicar un tema y me llamo la atención (materia: Termodianmica y maq termicas).
Empezó preguntando: "chicos..a ver..¿Qué pasa si mezclo azufre en polvo con cloruro de potasio en solucion acuosa?( S + KCl)..." Se escuchó un silencio en el aula..todos pensaban en potenciales de oxidación (ultimos temas vistos en materias anteriores), en reacciones quimicas...pero nadie decia nada... El profesor, como dando una pista agrega; "..¿nunca lo hicieron cuando eran chicos?.." al ver que todos seguian pensando, nos dijo que no teniamos infancia y que luego no siba a decir que pasaba...
Luego de un ratom nos explicó que él cuando iba al Poli (ahá! con razon!..) agarraban las chapitas de cerveza, y las rellenaban con cloruro de potasio y azufre, al ras y que luego si le das un golpe fuerte o martillazo, podés ver una "chispa".(..guau......mira vos....) pero que ellos cuando eran chicos, ponían esas chapitas rellenas en las vias del tren y q estaba bueno...pero que si ponias una porción un poco más grande, el tren descarrilaba..?¿?¿?¿
A lo que voy......que alguien me diga por favor si hizo esto o algo parecido en su "infancia"...muy sano y divertido..eh??(porque yo no recuerdo bien parece)y el sr diciendo como si tuviese latoda la razón del mundo que no teniamos infancia, que "nos perdimos de mucho" por no haber hecho descarrilar un tren....Huy q divertido!!!! Mami, mami,puedo hacer q el tren se salga de las vias?si, mami? jejeje....
Por último, como así al pasar, como un comentario más que no vale la pena escuchar, com algo no mucho más interesante, dijo: "..y si le pones carbón en polvo, ese que usas para el asado, ahí tenés polvora.."
Bien, ahora me voy a prepararme para la proxima clase....capaz ahora me van a explicar como hacer una bomba molotov casera paso a paso (tipo utilisima).....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU
EN ESA FACULTAD LOS ENTRENAN PARA INGENIEROS MILITARES!!

hablando en serio, flor de idiota tu profe, q qres q te diga...
:)
beso

pedro

Unknown dijo...

ES UN CAPO, YO TENIA RAZON, ESA FACULTAD ES UN CENTRO DE RECLUTAMIENTO DE ZURDITOS SUBVERSIVOS :P
SI, RECIEN LLEGO DE UN CUMPLE DE 15 :D
SI, TODAVIA EL TORSO ES INVITADO A CUMPLES DE 15 :D
Q QUERES Q TE DIGA, SI NUNCA DESCARRILASTE UN TREN, REALMENTE NO TUVISTE INFANCIA :D
VIS TUS SALUDOS, NO ES Q NO TE RESPONDO DE MALA LECHE
SIMPLEMENTE NO ESTOY EN LA MAQUINA Y LOS VEO CUANDO VOS YA TE FUISTE.
ME VOY A DORMIR Q ESTOY PASADISIMO DE ROSCA
UN BESO IVO
EL TORSO

bruno dijo...

Siguiendo el lineamiento de tu profesor, nunca tuve infancia. O sea... en mi infancia no me daba la cabeza como para andar mezclando sustancias que en forma de determinada propoción podían hacer descarrilar un tren. No. Creo que el hecho de no poder realizar ese tipo de explosivos a una corta edad determina que soy una persona anormal. Sí.
Saludos, aivi... nos estamos viendo.
Chau & adiós.

§-Milö-§ dijo...

en el mundo en el que vivimos hoy en dia, para ser profesor universitario definitvamente tenes que estar algo mal de la cabeza jajaja. Y si no lo estas, el mismo laburo docente te deja asi, medio raro, medio loco, medio anormal. Pienso en todos los profes que tuve e incluso sus ayudantes son algo extraños. O son despitados, o te vienen con cosas como estas...

Tambien, a quien se le ocurre amar una profesion donde tenes que lidiar con 30,40,50, o hasta 200 o 300 pibes a la vez, explicandoles cosas que solo vos entendes? Encima en las facus como la tuya y la mia, donde es cuatrimestral, te tenes que repetir el proceso 2 veces por año, explicando lo mismo una y otra y otra vez...

Saludos (yo arranco esta semana que viene :S)