viernes, marzo 23, 2007

Intentos


Hoy me siento así,atada a mi misma, desnuda, sensible, totalmente vulnerable...como si me hubiesen arrancado la piel....en el medio de la nada....una especie de sensibilidad extrema...como si nada pudiese hacerme mal, pero lo puedo sentir cada cosa, cada cambio de energía en el aire....siento el animo de otros, me mimetizo con el ambiente hasta hacerme casi invisible e imperceptible,totalmente neutra....totalmente abierta al cambio, poco estable....casi cuerda...solo eso y un poco más....
Au revoir!
"...si alguna vez me cruzas por la calle, regálame tu beso y no te aflijas, si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo, es que pasó una brisa; la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino; mas no te asustes siempre se me pasa, es solo la intuición de mi destino..."

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESTE NO LO HABIA LEIDO, NO SE POR Q NO LO VI.
ES FEO SENTIRSE ASI, PERO A VECES ES INEVITABLE.
SABES, Q PARA LO Q NESESITES
SILVA Y GRITA MI NOMBRE AL CIELO Q DE ALGUN LADO CAIGO :D

Anónimo dijo...

si te llegara a cruzar por la calle e intentara regalarte ese beso, seguro me ligo un cachetazo!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me gusta estar al lado del camino. Es que paradojicamente, es la única manera de permanecer en él. El dilema surge cuando no se puede regresar. Se quiere, pero no se puede. Se intenta, pero no se puede. Se sabe que hay que volver pero no se vuelve. Es señal que se ha perdido la línea. Precisamente es la línea que divide el camino del universo la que se pierde, la que se torna difusa y entonces momentáneamente no hay camino, no hay "lado", ya no hay nada.
La mente se acostumbra a ir y a volver. Al tiempo se vuelve una conducta repetida, habitual. Se ha creado un hábito. No lo calificaría como negativo, tan sólo pretendo manifestar el miedo que recorre mis venas por la duda que viene a mí: ¿Qué pasaría si un día ya no puedo regresar? ...