jueves, marzo 15, 2007

algo complicada...

....y a veces siento que quiero flotar, flotar sin q pase el tiempo, sólo flotar en algo, no pensar...algo parecido a un sueño profundo, quiero pararme en cada momento ....me replanteo una y otra vez las cosas y cada vez tengo menos tiempo, menos tiempo para cambiar, menos tiempo para ser yo(yo quien?)......y a veces me encuentro en la nada, como perdida en un desierto sin saber para donde retomar el camino, porque mis huellas fueron borradas por el viento y yo estoy sola, parada en medio de la arena y el horizonte....no me digas que siga a
mi corazon....
..porque hace poco me preguntaron que decia mi corazon...y no lo supe...y todavia no lo sé....es que empecé a dejarme llevar por la mente, por impulsos....y ahora miro, y vuelvo a mirar hacia adentro y otra vez estoy perdida...hasta donde llegué realmente?...perdí el orden de mis prioridades y ahora lo estoy pagando...y estoy llegando a ser lo que no queria ser...quiero salir de mi cuerpo, quiero morir y volver a renacer, tal vez, por casualidad, asi pueda ver mejor el camino mi laberinto....de mi desierto......



creo q me fui de tema ...como siempre..

4 comentarios:

Unknown dijo...

GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL

bruno dijo...

Cada vez que leo tus textos veo que hay muuuuuchos puntitos suspensivos (...) y ya me veo venir el limbo. Cada vez se van haciendo más abstractos y quedar raro hasta como guiones de la dimensión desconocida... que se yo, es sólo una opinión.
Saludos, y que no te pese nada :P
Adiós

Anónimo dijo...

te presto un poco de mi fenix si qres
:)
solo un poco, q me hace falta jaja
cuidate
beso

pedro

§-Milö-§ dijo...

Fuck! escribi algo, lo quise postear y se trabo la puta internet parece porque ahora me volvi a fijar y no aparece!! Bueh, tampoco era algo que iba a cambiarte la vida.
Leyendote, me acorde de ver una foto de un desierto gris, no se con algun efecto o era posta asi.
Saludos!