viernes, marzo 02, 2007

[2 de marzo]..lindo dia para hacer un asado..eh?

Me di cuenta que cuanto menos duermo, menos sueño tengo y más boludeces digo por unidad de tiempo (o se me ocurren)q...jaja
Por ejemplo, anoche rendi coloquio de Informatica, la parte de laboratorio, terminé a pas 11, llegue a casa, cené y me puse a estudiar hasta las 3. Hora en que puse el despertador a las 6 para seguir estudiando hasta las 7...cuando el despertador sonó no teniaidea donde estaba y tarde en reaccionar unos quince minutos (mi cuerpo me decia q queria seguir durmiendo)...luego para despertarme, me tomé cafe bien fuerte y cafia..estudié, me agarró una especie de taquicardia cuando iba a la parada de colectivo, llegue a la facultad , rendí y de ahí me fui a caminar por el centro y se me ocurrian cosas sin sentido..del tipo.."me giustaria ser ese maniquí..."¿?¿?..tenia ganas deparar a la gente y decirle "lindo dia,no?" o ese tipo de frases acerca del clima, mientras seguian ocurriendo en mi cabeza ideas sin sentido que hicieron que me largue a reir, como si estuviese totalmente tentada, pero mas gracioso era ver a la gente como me miraba..jaja...y no tengo sueño...y por eso estoy escribiendo esto...y mis capacidades motoras se deterioran a mediada que se suman las horas....y si esto no tiene sentido o está mal escrito, entiendame....no importa, yo me sigo riendo y soy feliz por unas horas....bueno..pensandolo mejor, me voy a dormir porque creo q este texto carece de sentido alguno....

Au revoir!

PD: Creo q cuando vuelva a la normalidad voy a volver a leer esto y me voy a autocomentar..................?¿??¿¿???¿¿¿????¿¿¿¿...

4 comentarios:

bruno dijo...

No te vendría mal dormir un ratito, aivi... lo que tenés que analizar es cuando decís más boludeces, si con sueño o descansada :P
Chau, me voy.
Saludos

iVi dijo...

me olvidé de publicar mi estado "milena en el mortal kombat" (atras, atras, adelante y C) que se va para abajo y vuelve a aprecer arriba...tambien podria ser Raiden...

Anónimo dijo...

...
si, una siesta no viene mal
necesitas descansar un poco
haceme caso, si?
un beso

Pedro

Anónimo dijo...

Sabes Los poderes del mortal Kombat...
sabes los poderes.
los sabes...
Sos la frogadicta mas tildada y grossa q conozco :O
estoy anonadado,
sabe los poderes del Mortal Kombat...
Felicitaciones por informatica...
pero q a quien carajo le importa
sabe los poderes del Mor-Tal-Kom-Bat

el torso