martes, julio 29, 2008

bAsuRa

Como es posible que pierda tanto tiempo, que pierda tanto tiempo pensando en un futuro poco racional…, pensando en lo que no fue, pensando en lo que pasaría si..., en lo que hubiese sido si…Pierdo tanto tiempo observando la realidad, sacando conclusiones que luego olvido, que quedan aisladas, nadando en mi mente…y ahora paso a preguntarme el porqué, el porque de un circulo vicioso y deprimente que me hace volver a lo mismo una y otra vez…Eso que pensé que haber olvidado vuelve…y las mismas suposiciones vuelven, pero esta vez llega un nuevo modelo, una nueva combinación de los supuestos, supuestos controlables en mi mente y hasta a veces en mis sueños…pero de todos modos, a veces vuelvo a esas conclusiones que pensé haber olvidado…y lo recuerdo, y todo otra vez…porque pienso tanto, porque no digo las palabras justas, las palabras correctas…porque acaso no las encuentro... y solo encuentro esta infelicidad que no puedo expresar más que en un texto sin sentido…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las preocupaciones son las deudas de una hipoteca que nunca tendrás que pagar"
Es imposible ir por la vida indemne, sin causar efectos en la gente que tocas, a quien le hablas o quienes escuchas. Entiende cuanto antes esa regla de la vida, porque no sos eterea, y tan inevitable como tu influencia en lo que haces y dices serán las consecuencias. No puedes controlar todo, porque al intentarlo dejas que todo te controle.
Nomás sigue actuando con bondad y coherencia, haciendo lo que crees bueno para tí, si los demás no lo entienden, pues alla ellos!!!!
En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón, tu eres así, lo sé, no cambies.
Gracias por abrir tu corazón y publicar lo que sientes, a los que nos sentimos igual o nos hemos sentido así nos ayuda saber que no estamos solos.
Sigue adelante y nunca te rindas!!!!

SuperLogIco dijo...

Pienso que todo vuelve por un sin razon despiadado..., por una copa que no se tomo antes y juega la mala pasada ahora. Creo que no podemos evitar pensar que hacer ante una presencia semejante...,

si todo aparece por una razon, que no sea esta la que nos sepulte de por vida en la espera de saber si podemos con el pasado o no.

Espero que ese espejo donde te ves reflejada ahora, devuelva la imagen que no esperas..., pero que sea tan real como la que estuvo ahi siempre.

manu