jueves, julio 17, 2008

DeTaLLEs


Si, volvió ese olor en casa…eso otra vez, y las mismas costumbres. La verdad es que cualquiera podría decir que estoy loca, pero creo que existen pequeñas cosas, detalles se podría decir, que nos anticipan los hechos…es más, se encuentra en frases aleatorias que nombramos sin darnos cuenta, en las acciones espontáneas…y luego de un pequeño lapso de tiempo, allí está…aquello que no esperábamos, pero que dio su indicio y no lo supimos descifrar o distinguir de lo cotidiano….Pero últimamente, siento que puedo diferenciar…siento aromas raros, olores viejos que traen recuerdos y con estos recuerdos se traen personas y hechos del pasado.

Hoy de nuevo siento algo distinto…algo cambió…significa algo nuevo, todavía no puedo diferenciar si viene del pasado o del futuro…dejo pasar algo de tiempo, averiguo y divago en mi mente…todavía no logro resolverlo pero si resto algo de ansiedad pronto lograré descifrarlo.

2 comentarios:

Vero dijo...

Loca amiga: después de hablar me quedé pensando cómo es que existe todavía tanta union, algo que hace que pase el tiempo y siguamos conectadas. Espiándote hoy,pero con permiso, leyendo tus pensamientos que hacés públicos descubrí que llevamos un poco de lo mismo en la mochila; pero que nunca se lo conté a nadie. Te quiero, gracias por escribir algo de lo que me pasa por la mente a mí también... a veces... un poco..sin querer...

SuperLogIco dijo...

En los detalles esta el azar..., de tal vez pretender, que conocemos todos y nada esta por cambiar.

Espero que te hayan gustado esas palabras, excelente lo escrito por tu lado, mas de una vez voy a estar por aca, espero no te moleste. Un gusto. Manu!

just think about it