miércoles, enero 17, 2007

IDENTIDAD


_Hoy, como no es de extrañar, me siento triste o angustiada no se porque. A veces me gustaría morir y renacer, a veces pienso que esta no es la vida que me correspondía, que se equivocaron, porque realmente no me encuentro, no puedo cualificarme, no puedo definirme.

Tal vez yo tenía otra vida antes, y no tenia que morir....no lo sé ( creo q es bueno no saberlo) Porque muchas veces encuentro imagenes, sonidos y personas como familiares, como conocidos de algún otro lado o que me llaman mucho la atención y despiertan en mí sentimientos extraños que no puedo identificar, pero que me perturban y me ponen realmente rara,una mezcla de satisfacción con incertidumbre, Porque pareciera que me identifico con ellos a pesar de que en la mayoría de las veces son cosas totalmente ajenas a mí.

Es como una relación de complementariedad y antagonismo, y por ello puede ser que a veces creo que forma parte de mi y a la vez me es totalmente ajeno o nada que ver con mi entorno....tal vez realmente soy otra persona....tengo fe en que algun día me voy a encontrar...ojalá mi intuición me lleve a algún lado_

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, si
yo directamente siento que este no es mi mundo, y que lamentablemente no hay mundo en el universo para mi
so sad
Todos nos encontramos tarde o temprano, la vida es corta, pero es tiempo suficiente como para hacerlo...
un beso che
Pedro

Anónimo dijo...

Amiguita amiguita...
Toda una experiencia el conocerse y descubrir nuevas facetas de uno mismo eh?... pero esta bueno que suceda, asi como eh hecho de estar vivo para experimentarlo...asi que mas te vale no te den ganas de morir eh!! porque te mato yo :P jajaja

Te quiero pichuela!!!
Besos...
Nikky.

Anónimo dijo...

Tal vez no sea algo q no veas por q no te alcanza la vista, tal vez simplemente estas mirando en la direccion equivocada :D
Gritame mas seguido desde un Taxi :P

Anónimo dijo...

Somos arrastrados como nubes a través de nacimientos y muertes.
El camino de la ignorancia y el camino de la iluminación lo recorremos soñando.
Sólo una cosa permanece todavía en mi memoria, incluso después de despertar:
el sonido de la lluvia que escuchaba una noche en mi retiro de Fukakusa

PERDON POR NO POSTEAR MI NOMBRE :D
SOY EL TORSO? AHORA SI?
UN HOMBRE Q COMETE UN ERROR ES ESTUPIDO, UN HOMBRE Q NO LO CORRIGE ES AUN MAS IDIOTA

bruno dijo...

Uno tiende a pensar esas cosas... a todos nos pasa. Bah... por lo menos a mí me pasó.
Pero uno aprende a convivir y a sobrevivir donde le tocó estar.

§-Milö-§ dijo...

El mundo sigue su invariable e indetenible curso. La gente que nos rodea no siempre la elegimos nosotros (aunque a veces creamos todo lo contrario) y aquellos que marcan nuestras vidas lo hacen en los momentos menos esperados. Lo unico que nos queda es crecer poco a poco, y veras que cuando menos te des cuenta, ya vas a encontrar tu lugarcito en este inmenso universo.

Anónimo dijo...

es una de las sensaciones mas extrañas, las cosas que estan inconclusas hoy, no se sabe si es porque quedaron inconclusa en una vida anterior, o si tendra un cierre en la proxima, y ademas, si bien es sabido que uno hace su devenir en el dia a dia, hay veces que uno se pregunta como llego aca, que decision tomo que trajo esta situacion actual, porque hay veces que uno se encuentra frente a algo que no es lo que uno eligio para si...