viernes, enero 05, 2007

rarezas

Tuve un sueño medio raro...en realida tuve dos ,pero el mas extraño q merece ser contado es el segundo....

Estaba en un lugar grande , una especie de escuela o algo así , con muchos pisos y corredores lasgos y muchas escaleras, recuerdo estar mirnado a unos chicos jugar en ese lugar grande, gris, solitario y poco iluminado..
El cielo estaba nublado, como si fuese a llover pronto y se podia ver desde el patio q habia en éste edificio y ambos se camuflaban.
De repente, la gente empieza a salir corriendo por una especie de portón o reja antigua. No sé porqué escapaban de ese lugar.Yo miraba la gente pasar hasta que en cierto momento veo a Nacho, July y a Lali que estaban tambien corriendo; me dijeron que en el edificio habia un espiritú o algo así que les podia hacer daño y que debiamos irnos. Cuando estabamos atravesando al entrada, Nacho me pregunta si tenía una cruz, yo le digo q no y me da una que le sobraba, diciendome que la tenga por las dudas, que me va a protejer. Ahi veo que todos tenian una cruz en la mano (eran todas distintas).
Así de la nada la reja se cierra, y estando nosotros afuera, el espiritu lo toca a nacho intentando llevarselo, por lo que yo instintivamente, saco la cruz y se la acerco a éste, que luego se aleja.
Subimos a un auto que estaba ahí, un Fiat 600 celeste, y me dicen que maneje yo. Cuando saco el auto, veo que a mi lado pasa un Volkswagen escarabajo tmb celeste, pero sin conductor y con un niño pequeño atrás que nos miraba espantado a medida que el auto se alejaba...
A partir de ese momento, el auto, a pesar de que estaba en 2da, se acelera y alcanza gran velocidad. Yo al intentar frenar me doy cuenta de que no funcionan y comienzo a doblar por distintas calles sin salida hasta que legamos a un puente que estaba medio inindado y el auto se queda a mitad de camino.Luego comenzamos a caminar por las calles que estaban desiertas, en ese pueblo parecido a una cementerio por sus casas color cemento, y noto que Nacho nos agarraba mi y a July casi clavandonos las uñas,lo que me parecio extraño. En el camino encontramos a una persona que hablaba de darnos una vida mejor, que debiamos escucharlo,que nos iba a ayudar. Alrededor de éste había mucha gente, casi todo el pueblo, y julia y laura que estaban comiendo papas fritas se quedan escuchando, y Nacho se acerca y lo sigo; el tipo que estaba hablando le toc ala cabeza a Nacho e intenta sacarle un espiritu del cuerpo. Yo sin creer nada y por temor, apoyo la cruz en la frente del tipo y sin saber que hacer me pongo a rezar en vano, ya que el tipo seguia concentrado en lo suyo, hasta que logra sacarle a Nacho el espiritú de Freud que se le habia metido cuando intentabamos salir del edificio ( y apartir de ahi, deja de clavarme las uñas en el brazo). Despues el tipo sigue habalando prometiendonos que nuestra vida iba a cambiar, que nos iba a dar muchas cosas y de repente desaparece. Al desaparecer, veo qeu todos teniamos un paquete de papas en las manos y al mirar adentro había muchos tazos, y ahi pensé "al final no cambio nada...sólo muchos tazos y papas fritas..".

Cuando las papas se terminan, ya no tengo mas el paquete y comienzo a caminar y veo mucha gente que caminaba sin rumbo, solitaria, y me doy cuenta que estyo muerta y que en ningun momento salí del edificio, y que ese tipo nos sacó la vida a todos.
Sigo caminando y encuentro a un solo hombre vivo,éste estaba acurrucado llorando o rezando y no me ve, ni a mi ni al resto, y sigue como en trance en su mundo....
Luego me despierté muy angustiada y sola en mi cama, y sin ganas de nada....así que seguí durmiendo y durmiendo...
Bueno...me voy a dormir, espero porder levantarme mañana...nopuedo dejar de dormir....

Au revoir!

4 comentarios:

bruno dijo...

Yo entiendo que en general los sueños *son* raros. Si uno soñara regularmente cosas posibles, sería aburrido.
Pero (y esto va de onda, eh) ¿no es como *demasiado* extraño esto?... inclusive bañada de su extrañeza, así y todo, signifique algo (porque según dicen, todos los sueños tiene un significado), pero para encontrar alguien que te lo interprete... bueh... ese ya es OTRO tema

PD: linda redacción y muy descriptiva

§-Milö-§ dijo...

Muy bien contado el sueño, no se como hiciste para acordartelo todo, yo siempre me acuerdo solo lo ultimo jaja. La verdad, me mato el exorcismo a Nacho del alma de Freud, fue como, too much viste? jajaja.

Anónimo dijo...

guau...

el fenix

Anónimo dijo...

La verdad que los sueños son raros. tal vez sean una representaciòn de nuestro subconsciente. Tal vez sea un vistazo fugaz a nuestro futuro o quizas simplemente sea una vaga coincidencia entre la realidad y la imaginaciòn. No importa lo que sueñes, nunca dejes de soñar. Los sueños pueden ser malos o buenos, pero son un mundo creado por nosotros y debemos respetarlo.