sábado, enero 27, 2007

La primer pieza del rompecabezas


Hoy recordé algo que me pasó de chica...tenía mas o menos siete años y me acuerdo de estar en mi casa, sintiendome muy mal, tirada en la cama de mis viejos, con frio y dolor en todo el cuerpo. tenía fibre y no sé si estaba ya dormida o deliraba de fiebre.
Estaba todo negro, sólo se veían dos filas de personas, eran mujeres, eran como una especie de maniquies todos iguales , vestidos todos de verde militar. Al mismo tiempo, en mi cabeza resonaba una voz que me decía cosas,peor q no lograba entenderlas, eran como susurros.
Las dos filas estaban como enfrentadas y avanzaban rápido hasta acercarse frente a frente. Cuando los maniquies o personas estaban muy cerca, levantaban su brazo cada uno e intentaban acercar sus dedos lentamente, (como en E.T). Algo iba a pasar y la voz me decía que yo tenía miedo, y se reía, y era cierto, no se como sabía lo que sentía, pero lo sabía y me hacía sentir ridícula con su risa sarcástica. Intenté no hacerle cas0 e intenté ver que pasaba. Los dedos empezaban como a juntarse muy lentamente, como si no pudieran por alguna fuerza y cuando lograban unirse las puntas de los dedos, se escuchaba una risa ó muchas, muy fuertes y los maniquies se alejaban rapidamente y se destrían y pasaban los que seguían en la fila. Era com una auto-destrucción. Pronto había filas por todos lados y empecé a deseperarme y sentirme incómoda. No quería estar ahí; Además, la voz, ya no era un susurro, sino que era una voz fuerte que se burlaba de mí todo el tiempo y me atormentaba y no me dejaba pensar.
Pronto me desperté totalmente transpirada y cuando abrí los ojos, asusutada, estaba mi vieja poniendome un paño frío en la frente. Todo estaba calmo. La mañana siguiente, estando sola volví a escuchar esa voz o voces superpuestas que me humillaban pero estaba consciente, despierta. Me levanté e intenté no hacerle caso y hacer otras cosas, luego cesaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasado quedó atrás,
el futuro aún no ha llegado,
el presente se nos escapa;
las cosas cambian continuamente, sin ningún fundamento firme;
tantos nombres y palabras confusamente creados por sí mismos,
¿cuál es la utilidad de la vida, que transcurre inútilmente día a día?
No retengas tus viejas ideas; no persigas tus nuevas fantasías;
sincera e incondicionalmente, indaga y reflexiona en tu interior;
indagar y reflexionar, reflexionar e indagar,
hasta que llega el momento en ya no son posibles más indagaciones;
ése es el momento en que podrás comprender
que durante todo tu pasado has estado en el error.

EL TORSO

Anónimo dijo...

Nuevo flog ivonne,
http://www.fotolog.com/rising_phoenix
el otro cerro por problemas tecnicos
despues te cuento jeje
un beso
y segui con esos sueños
bah, yo lo haria
ojala soñara asi jaja

un beso de nuevo

+El fenix+

§-Milö-§ dijo...

con sueños asi quien quiere estar sano? jeje. No, bueno, me imagino que habra sido una situacion un tanto estresante tener que soportar esa risa diabolica y tanta autodestruccion sin sentido aparente...pero que impresionante que aun despierta tu sueño siga ahi, atormentandote!

bruno dijo...

Es impresionante lo que uno llega a pasar de pequeño y nadie le cree. Si uno lo dice lo van a mirar con cara rara desde pequeño... MALDITA SOCIEDAD.
Porque, seamos justos... ¿quien no tuvo alguna vez un sueño (¿pesadilla?) parecido?.
A todos nos torturó una pequeña voz de vez en cuando en nuestra (no tan) infancia.
Chau & adiós, aivi...