lunes, mayo 07, 2007

Frases, sólo frases

* El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
* No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo
* Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos.
(woody Allen)

  • Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
  • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar: es realmente un idiota.
  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros
  • ¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande
  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
  • ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
  • El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados
  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
  • Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo.¡Que me traigan un niño de cinco años!
  • He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta.
  • Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.
  • Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
  • ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
  • - ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca...
  • Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

Groucho Marx

No tenía ganas de escribir, así que dejé que otros escriban por mí....aU rEvOIr!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejejej


chau!

+Pedro+

§-Milö-§ dijo...

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Gran frase, y encima una verdad 100%. La experimento todos los dias en mi persona y en otras, jajaja.
La de la política también me gustó, je.

Unknown dijo...

Si cierras el puño, tu mano siempre estara vacia