martes, mayo 15, 2007

vAcIo


Estaba ahí parado, no se de dónde venía, que hacía, quien era,pero por su actitud, tenia un objetivo...ya habia golpeado la puerta, pero yo no quería abrirle, no sabía nada, pero tenía una especie de miedo, temíia por miintegridad...si bien no estaba segura, intuía que venía por mí, o por un pedazo de mi. Apareció de la nada, todavía no logro recordar si me dijo de dónde venía o que hacía, pero apenas junté algo de valentía, algo de fuerzas, lo dejé pasar con miedo, con curiosidad, con ingenuidad y se podria decir que algo de inocencia...fue ahí donde supe que tenía razon, que mis sospechas eran ciertas.....Digamos que pasó, sólo pasó, pasó solo por un rato, un instante, un lapso de tiempo..cumplio con su objetivo y se fue....se fue y me dejó un vacío, un hueco, me dejó incompleta...algo se había llevado....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola aivon, como estas? espeero que muy bien... espero que hayas recordado lo que te pedi, no vi si me escribiste, pero se me ocurrio hacer con vos lo que te pedi que hagas jajajajaj me voy a poner al dia... besotes niña, javis

§-Milö-§ dijo...

Muy copada la imagen. Tus textos con contenidos tan grises ya se me acostumbraron al ojo y me encantan :P

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Ana, como estas? Se me ocurrio algo, y lo hice debido a que me la pase en casa el fin de semana, razones de fuerza mayor, despues te cuento... igual, lo que se me ocurrio, no me dio resultado... pregunta: porque te firmamos siempre los mismos? bueno, me gusto mucho la foto, y el texto esta bueno, no se por que se me vino a la mente Leopoldo Lugones, y luego Roberto Arlt... cuando lleve a la practica eso que se me ocurrio, te deje unos mensajitos por ahi, buscalos... besotes niña aivon, que estes hermosamente bien, javis

Unknown dijo...

SI, PASE, POR QUE NO HACE FALTA QUE ME PONGAS LA DIRE PARA QUE TE VENGA A FIRMAR, POR QUE SOY UN TIPO RE BUENO Y RE ATENTO Y RE...
BUE, SE ENTENDIO LA IDEA :D
ESPERO Q ESTE TODO BIEN, Y NO TE VEO TAN SEGUIDO COMO ANTES, PERO VOS TAMPOCO ME LLEVASTE A JUGAR AL POOL A NINGUN LADO T_T.
BUE, ARRIBA TODO ESO, QUE A NADIE LE GUSTAN LAS TERMINACIONES CAIDAS, Y VERTE TRISTE TAMPOCO.
SALUDOS
EL TORSO :D