domingo, mayo 27, 2007

GrAciAs




En epocas donde uno está perdido a veces es bueno volver a las raices, y es bueno saber que tenés a esas personas, esos amigos, esos familiares, que sabés q están ahi para recordarte quien sos, para recordarte cosas buenas y malas , (porq a pesar de todo no hay q olvidar ninguna de las dos). Y son esas personas que tambien, a veces, aparcen en los peores momentos o en los mejores momentos para q nunk termines de olvidarlas, por suerte. Son personas que a pesar de no verlas hace mucho, al reencotrarlas, te causan la misma impresión, te despiertan sentimientos y cosas q tal vez hallan quedado en el olvido, porque todavia foman parte de uno , porq no cambiaste tanto como para no volver a encarnarlas, y sacan a flote las distintas facetas que tenias, las distintas partes del tu rompezabezas; ponen y sacan piezas, sólo con una palabra o mirada, sin darse cuenta de lo q en realidad estan haciendo....

Esas personas a quienes hoy desearia que me abracen fuerte, porque siguen en mi, porque no puedo aunque quiera dejar de saber, porq sin esas personas, no soy yo, ni puedo dejar de serlo....

Gracias gente por no asustarse de mi lo suficiente como para alejarse demasiado..jeje...

PD.no ando muy inspirada, asi que escribo lo que me sale, como me sale...la facultad me esta estructurando too much

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola aivon, como estas? muy lindo lo que escribiste, yo a veces me siento igual, pero no doy gracias, y otras veces si, que se yo, hace mucho que no te veo conectada, en fin, que estes bien, y gracias por haberte conocido, besotes, javis