miércoles, mayo 02, 2007

Inutilisima

Hace poco estaba en el colectivo y no se porq pasé por una florería y al ver la florería hice una pequeña aasociación libre (según Frreud) y pensé en plantas y al pensar en plantas, pensé en el Potus (ver imagen), y recordé......mi mamá, cuando yo era chica, tenía un par de potus en casa, y de vez en cuando, les pasaba un algodón embebido en leche (es verdad) que supuestamente era para limpiarlos y que crezcan bien y se vean lindos (lo q no se si realmente servía). Pero recuerdo que cuando ella no podía, me ponía el algodón en la mano y a limpiar todas y cada una de las hojas del/los potus..re lindooooooooooo.....tiempo después no se que pasó, los potus desaparecieron, no se si por esa forma extraña de limpiar o porq yo crecí y me di cuenta de cuan ridiculo era esa práctica.
Lo que sí, se me ocurrió, debido a mi alta capacitación en esa (extra?)ordinaria especie de planta, que tal vez podía dar cátedra en este tema, o tal vez escribir uno de esos libros tooootalmenteeee útiles que tiene la editorial Utilisima..y s eme ocurrieron un par de títulos:
  • Potus si, Helecho no
  • Cómo con-vivir con un potus y no morir en el intento
  • Cuidados del potus (según Norma)*
  • El potus y yo
  • Cómo limpiar un potus en pocos y simples pasos (a todo color, tapa dura)
  • Potusterapia;sus beneficios terapeuticos
  • El Potus feliz y otros

Bueno...no se me ocurren más..demasiado con que pensé y le dediqué tiempo en el colectivo.....jeje

Au revoir!

*observación/aclaración: Norma; dicese de una señotra muy conocida que sabe mucho y muchos abogados e ingenieros le hacen caso....

..segun norma iso 9001, segun norma Iram... kuak! (debo dormirrrrrrrrrrrrrr)

6 comentarios:

Unknown dijo...

PASABA, TOY RE TIRADO, MAÑANA O PASADO VUELVO POR ACA Y TE PONGO UN POSTEO ULTRA LIMON, POR LO PRONTO SOY EL PRIMERO, COMO COLON

§-Milö-§ dijo...

ya te hago en un programa de Utilisima, o Casa Club, onda "La Botica de la Abuela", tirando tips sobre el cuidado de plantas.

Serian capitulos estreno una vez por semana y repeticiones a la madrugada.

Y a pensar en grande!! si todo sale bien despues tiramos la casa por la ventana con....dos estrenos por semana!!!

Unknown dijo...

TE FALTO ALGO FUNDAMENTAL PARA EL GOLPE DE MARKETING

"EL SEXO TANTRICO DEL POTUS, LONGEVIDAD Y AMOR A TRAVES DEL ARBOL"

CON ESO TE LLENAS DE ORO.
O DE DENUNCIAS, Y CON ESO APARECES EN RIAL Y TE HACES MEDIATICA POR UNA SEMANA O DOS.
HASTA Q SE ENTEREN Q SOS ESPIA DE UN PAIS DE EUROPA DEL ESTE....

Anónimo dijo...

definitivamente, lo que necesitas,
son mas hs de sueño...

un beso

+Fenix+

§-Milö-§ dijo...

Pasaba a comentarte que cambien la direccion del blog:
http://el-atiko.blogspot.com/

bruno dijo...

- "El potus y el sentido de la vida"
- "La regadera dorada y el potus salvaje"
- "mi amigo el potus"
...



PD. Milo... que ganas de romper cambiando la dirección del blog, mann :P:P